XT50 es un software de gestión pericial integral (Valoración de Autos y Riesgos Diversos) en un entorno web que nos permite acceder a él desde cualquier ordenador/tablet con conexión a internet. Dispone además de un revolucionario sistema de sincronización que nos permite peritar en entornos sin red.

XT50 permite a todos los usuarios conectarse a él desde cualquier punto con conexión a internet y hacerlo sobre cualquier soporte (PC, Tablet, Smartphone) y cualquier navegador.

Por todo ello XT50 resuelve las dificultades de la labor pericial asociadas a los desplazamientos y distancias geográficas, facilitando enormemente el trabajo de todos los profesionales que intervienen en la pericia.

XT50 es una herramienta de fácil manejo, que de forma intuitiva facilita la gestión y la elaboración de los diferentes aspectos que componen un informe pericial: las intervenciones periciales íntegramente, emitimos Minutas y facturamos, liquidamos a nuestros colaboradores.

Esta funcionalidad soluciona la movilidad y las posibilidades de trabajo de los profesionales de la pericia frente al siniestro. Con una tablet o smartphone podemos gestionar los siniestros que tengamos en nuestra agenda para ese día sin importarnos las coberturas de internet.

Sincronizamos nuestra tablet, gracias a la conexión XTablet, con nuestro gabinete XT50 y recogemos todas las intervenciones que tengamos previstas, desde la tablet, realizamos las fotos del siniestro, recogemos la información, realizamos la valoración, completamos un avance y gestionamos la próxima visita si es necesaria. Un vez concluida la valoración actualizamos nuestra tablet y transmitimos los datos.

En ese momento estarán dentro de la intervención correspondiente y disponible para gestionar dicha información consiguiendo de esta manera mejorar enormemente la labor pericial, rapidez y seguridad.

-->

"NO NECESITAS NADA QUE NO TENGAS YA"

XT50 es un programa alojado en la nube. Para trabajar con él únicamente requieres un ordenador personal, navegador y conexión a Internet. Olvídate de falta de recursos, gastos en nuevos equipos y ampliaciones de memoria.

Y para trabajar con XTablet sólo necesitas tu dispositivo (Tablet o Móvil) y descargárte la aplicación Android.

Requisitos de tu dispositivo móbil:

- Sistema operativo Android 4.01 o superior
- Procesador de 1Ghz y 16Gb de memoria.
- Resolución de 1280 x 800 (recomendada).
- Cámara fotográfica frontal y posterior.
- Conexión WIFI o 3G (para la sincronización de encargos y envío de avances).
- Puerto USB / Ranura tarjeta de memoria.
- Flash

¡Más fácil imposible!

  


  


    * Datos obligatorios

.