Ana María Agudo

Responsable administrativa
Gabinete Pericial Nacional

"Debo destacar sobre todo, su facilidad y limpieza. Para la gestión diaria es importante que todo sea sencillo e intuitivo y XT50 lo es. También XT50 nos ofrece un entorno limpio y confortable, que facilita enormemente el trabajo. Sin duda XT50 me soluciona el trabajo: en mi labor de apoyo a los peritos, en mi gestión con las compañías y en mi labor administrativa dentro del gabinete.

Intuitivo, rápido, limpio, cómodo, eficiente, son algunos de los calificativos que se pueden aplicar a XT50 desde mi labor administrativa y de gestión dentro del gabinete. Se nota que es un sistema que aplica funcionalidades nacidas de la experiencia y el conocimiento del mundo de la pericia aseguradora."


Carlos Muñoz

Director Técnico y de Desarrollo
CEPETEC

"Primordialmente, creo que el aplicativo significa una ventaja tecnológica importantísima. Está lleno de detalles que facilitan la labor pericial. Desde la descarga de los mapas directamente en a pantalla de inicio de las visitas, la rapidez en la navegación, la simplicidad de la misma, etc.

Dentro de todo ello, destaco dos cosas por encíma de todas. La primera el concepto tan acertado de tener dos particiones o módulos. Una que claramente se utiliza para la realización de trabajo de despacho o de más reposo. Y la otra, la del trabajo de campo, la cual puedes trabajar en el riesgo o lugar elegido, adelantando la mayoría de la parte importante del trabajo, y que esto esté directamente cargado en la aplicación que ven los usuarios desde el gabinete, el despacho o la compañía.

La segunda, que frente a muchas otras aplicaciones que funcionan on line, que podemos trabajar off line, y hacer descargas de toda la información de manera intermitente, sin tener que estar conectándote cada poco a la red y por supuesto sin temor a perder la información.

Resalto la fiabilidad con que funciona, y dentro de que es completa, no es farragosa.

Siento no ser nada crítico, pero es que soy un enamorado de la aplicación, del concepto, de la tablet y de la profesionalidad que demuestra.

Parece como si tuviera interés en no criticar, pero sinceramente, creo que es una aplicación moderna, para la profesión y que cubrirá para los que apostemos por ella, una parte muy impórtante de la exigencia de nuestros clientes, el tiempo."


Juan Antonio Fernández Gil

Perito tasador de Autos, Incendios y Riesgos Diversos

“Tuve la suerte de encontrar lo que mis clientes necesitaban y lo que a mí me hacía falta para asegurarles un buen nivel de respuesta en cuanto a la gestión y seguimiento de informes periciales. Y no sólo eso, pues su uso te garantiza en una gran medida un alto nivel de fidelización de aquellas empresas que han confiado en ti profesionalmente.

Si el anterior comentario serviría para definir XT-50 en un sentido de relación cliente-proveedor, no es menos importante señalar otras virtudes de funcionamiento que facilitan el trabajo y el control a quienes son sus usuarios.

Por eso, resaltaría lo “amigable que es su uso”, con una interface de usuario sencilla e intuitiva sin que por ello eches de menos nada, pues sus altos estándares hacen posible una configuración y adaptabilidad digna del gran trabajo que hay detrás de su diseño.

En definitiva, tiene todo aquello que vas a necesitar en un entorno fácil de gestionar, rápido y fiable.”

  


  


    * Datos obligatorios

.